AHRI lidera campaña para promover la eliminación de los refrigerantes HFC

Estados Unidos. Los defensores de la legislación recientemente introducida para reducir los refrigerantes de hidrofluorocarbono (HFC) llevaron a cabo una campaña mediática para instar a los senadores a apoyar la Ley de Innovación y Fabricación de los Estados Unidos (AIM) (S. 2754). La campaña estará dirigida por el Instituto de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración (AHRI), la asociación comercial de la industria de HVACR, con el apoyo de la Alianza para una Política Atmosférica Responsable.

La legislación, presentada en octubre por el Sens. John Kennedy (R-La.) y Tom Carper (D-Del.), establecería un marco nacional para la reducción gradual de los refrigerantes HFC, mientras que en el proceso promueve la tecnología estadounidense y crea miles de nuevos trabajos. Actualmente, la legislación cuenta con 22 copatrocinadores bipartidistas en total de 16 estados.

«A nivel mundial, los mercados ya están comenzando a alejarse de los HFC», dijo el presidente y CEO de AHRI, Stephen Yurek. «Una reducción gradual de HFC federal mantiene a los fabricantes estadounidenses en el asiento del conductor durante esta transición, creando empleos aquí en casa, ampliando la participación de mercado en el extranjero, y estimulando una inversión significativa en la economía de Estados Unidos».

– Publicidad –

La campaña digital se llevó a cabo del 2 al 8 de diciembre en las páginas de energía de POLITICO, CQ / Roll Call y The Hill.

«Estamos satisfechos con el fuerte y creciente apoyo bipartidista a la Ley AIM, que genera impulso para reclamar los beneficios laborales y comerciales que hace posible una política uniforme de reducción gradual de HFC», dijo Kevin Fay, director ejecutivo de la Alianza para una Política Atmosférica Responsable.

La legislación federal que reduce los HFC representa una oportunidad para poner a Estados Unidos en primer lugar y mantener a los trabajadores estadounidenses a la vanguardia de esta importante industria global. Un reciente estudio económico de la industria mostró que un nuevo estándar federal para la reducción gradual de los HFC crearía 33.000 nuevos empleos de manufactura en los Estados Unidos, agregaría US$12.5 mil millones por año a la economía de los Estados Unidos y expandiría las exportaciones de los Estados Unidos en este sector en un 25%. De no hacerlo, tendrá un costo de empresas estadounidenses y puestos de trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.