Un refrigerante innovador que mejora la eficiencia energética.

excelente alternativa no olvidar enviar los refrigerantes retirados a un gestor autorizado y ver la posibilidad de hacer estudio de tco2 equivalentes retiradas al hacer el cambio y enviar a destrucción el refrigerante retirado

Blog Quimobásicos

El nuevo Genetron® Performax™ LT es el refrigerante con menor potencial de calentamiento global, más rentable y de mejor rendimiento para las instalaciones de los supermercados.

FOTOS-001Creación de un futuro sostenible
Los supermercados de todo el mundo están pasando por un intenso escrutinio a fin de demostrar sus credenciales en lo que respecta a la sostenibilidad y al impacto medioambiental. Quimobásicos ha respondido a esta inquietud con la introducción del refrigerante de reciente desarrollo Genetron® Performax™ LT (R407F), que permite resultados extraordinarios en todas las métricas clave vinculadas con la eficiencia energética, la reducción de la huella de carbono y los costos operativos.

El nuevo refrigerante de Honeywell ha sido evaluado frente a los refrigerantes de uso más común: el R-404A y el R-407A. Los resultados han demostrado que Genetron® Performax™ LT (R407F) es el refrigerante de mejor rendimiento disponible en la actualidad para las instalaciones de los supermercados.

Ver la entrada original 545 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s