Última E360 Webinar Explica solicitudes de nuevos refrigerantes A1 por emersonclimate el 27 de enero 2017

Jason Prenger | Director de Ingeniería de RefrigeraciónEmerson Comercial y Soluciones Residenciales

Ver nuestro último seminario E360, “Aplicaciones de Comprensión de nuevo refrigerante Alternativas” .

Desde 2015 el gobierno de la EPA que cambió el estado de ciertos hidrofluorocarbonos (HFC) refrigerantes de “inaceptable” la industria de la refrigeración comercial ha sido la evaluación de nuevas alternativas de cerca de refrigerante. Con un alto potencial de calentamiento global (GWP) de 3922, R-404A estaba en la parte superior de la lista de los refrigerantes programados para la eliminación. Hoy en día, hay refrigerantes A1 con los PCA por debajo de 1.500 que están disponibles para su uso, tales como el R-448a y R-449A / B. Pero debido a que son en gran parte no probada fuera de las instalaciones de ensayo del fabricante, su fiabilidad en aplicaciones específicas aún está en entredicho.

217-p-e360_2-3_spread_delistdelaydecipher

En nuestro reciente seminario E360 , examiné estos nuevos refrigerantes A1 mediante la comparación de sus características de rendimiento y sobres de funcionamiento de R-404A y R-134a. Emerson ha estado probando estos nuevos A1s a través de nuestras plataformas de compresores durante varios años. Por lo tanto, desde una perspectiva de ingeniería, hemos recopilado los datos importantes para ayudar a la industria de la refrigeración comercial abordar estas cuestiones y evaluar esta clase emergente de los refrigerantes.

He revisado el extenso proceso requerido para calificar compresores con nuevos refrigerantes y discutido varias consideraciones importantes cuando se utiliza A1s:

  • alternativas R-404A tienen un mayor calor de la compresión; alternativas R-134a tienen calor similar de compresión
  • inyección de líquido permite que los compresores para correr a toda sobres de funcionamiento a baja temperatura para las alternativas R-404A, aunque con mayor consumo de energía
  • deslizamiento de temperatura es importante considerar alternativas R-404A

Por la primera pregunta de la encuesta planteada en el seminario, casi dos tercios de la audiencia está utilizando o trabajando con refrigerantes de sustitución A1 actualmente. Como he señalado, algunas aplicaciones son más difíciles de tratar con nuevos A1s que otros. Por ejemplo, los sistemas de refrigeración de los supermercados han estado tratando de opciones no-R-404A que todavía están permitidos durante muchos años, incluyendo el R-407A y el refrigerante natural CO 2 . Pero, en medio de la temperatura, las unidades independientes, las alternativas de medio de presión A1 a R-404A – la serie R-407 o menores opciones de GWP como R-448a / R-449A -, o bien no sea admisible o que aún tienen que ser enumerado por la EPA como aceptable para su uso. Es también importante recordar que estas aplicaciones independientes se enfrentan a un AAE HFC fecha de eliminación total del 1 de enero, 2019 a los más altos refrigerantes GWP.

Aparte de las alternativas A1, la industria también está evaluando las opciones A2L y A3, los cuales caen en la clasificación refrigerante inflamable. Mientras que el refrigerante natural A3 R-290 (propano) ha ganado aceptación por la EPA, muchos A2LS ligeramente inflamables todavía va a través del proceso de aprobación. Ambos tipos de refrigerante son objeto de numerosas revisiones de las normas de seguridad y códigos de construcción.

Por último, he discutido el impacto de esta transición a nuevas alternativas de refrigerante a lo largo del canal de refrigeración comercial, desde fabricantes de equipos originales y los mayoristas a los contratistas y usuarios finales; todos se verán afectados de una manera u otra en los próximos años.

Si desea ver este webinar en su totalidad, haga clic aquí .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.