El uso de certificados Reciclada refrigerantes HFC y los sistemas de refrigeración avanzada

El Registro Americano de Carbono (ACR), una empresa sin fines de lucro de Winrock Internacional, ha aprobado una  metodología de medición y monitoreo de reducción de emisiones para el Uso de Certificados Reciclada refrigerantes HFC y los sistemas de refrigeración avanzada. La metodología fue desarrollada por EOS climático con el apoyo financiero de los A-Gas Américas y Diversified Pure Chem.

La producción de refrigerantes de clorofluorocarbono (CFC), que son sustancias destructoras del ozono (SAO), es eliminado en virtud del Protocolo de Montreal, y la producción de hidroclorofluorocarbonos (HCFC), un sustituto provisional a los CFC, será eliminado casi completamente en los Estados Unidos en 2020 (90% por debajo de la línea de base en 2015).

De acuerdo con el 2014 la EPA Inventario de emisiones de gas de Estados Unidos de efecto invernadero (GEI) y lavabos, las emisiones de procesos industriales representan más de 300 MMT CO 2 eq / año, más de la mitad de los cuales es de la sustitución de SAO con productos químicos utilizados como alternativas a las SDO como los hidrofluorocarbonos (HFC). HFC se utilizan como refrigerantes en sistemas de refrigeración y aire acondicionado (A / C), como propelentes en los aerosoles y los productos sanitarios, y en forma de espuma de aislamiento agentes de expansión. Mientras que los HFC no son SAO y, por tanto, un sustituto aceptable en virtud del Protocolo de Montreal, que tienen un alto potencial de calentamiento global (PCG) y contribuyen a las emisiones de gases de efecto invernadero.

La intención de la Metodología es incentivar la reducción de emisiones de GEI a través del uso de refrigerantes HFC recuperadas certificados para desplazar la producción y el uso de refrigerantes HFC vírgenes, y mediante el uso de sistemas de refrigeración avanzada en la refrigeración comercial.

1) El uso de Certificados regenerado hidrofluorocarbonos (HFC) Refrigerantes

Debido en parte a los costes prohibitivos asociados con la utilización de refrigerantes HFC recuperadas, es extremadamente raro que los refrigerantes HFC a ser recuperados y utilizados posteriormente. Por lo general, virgen (de nueva producción, no utilizado previamente) de refrigerante se utiliza para sistemas de “carga” de refrigeración y A / C y diversos tipos de equipos cuando los mismos son fabricados e instalados, y cuando los sistemas de fugas durante las operaciones normales. La reutilización de refrigerante HFC utilizado previamente que se ha recuperado de los equipos, y recuperada a la pureza virginal de grado, ya sea para “recargar” los sistemas existentes que requieren servicio o en el material de nueva construcción, desplaza nueva producción de refrigerante virgen que de otro modo se fabrica para satisfacer esa demanda. Esta metodología ha sido creado para incentivar el uso de refrigerantes HFC recuperadas certificadas, que supondrán el desplazamiento de la producción y el uso de refrigerantes HFC vírgenes, disminuyendo así las emisiones de dióxido de carbono equivalente.

2) sistemas de refrigeración avanzada

La industria de refrigerante se ha estado moviendo para introducir tecnologías avanzadas refrigerantes comerciales desde hace algún tiempo, sin embargo, la adopción de estas tecnologías ha sido lento. Tales sistemas incluyen, entre otros, bucle secundario o sistemas de cascada de refrigerante que pueden desplegar refrigerantes, tales como hidrocarburos, amoniaco, dióxido de carbono, y hidrofluoroéteres-olefinas como alternativas a los refrigerantes HFC que se utilizan comúnmente. La metodología incluye un marco para incentivar el aumento de la captación de estas alternativas disponibles en la refrigeración comercial.
La metodología se basa en un conjunto de datos robusta, incluyendo el Comité de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente de opciones técnicas para refrigeración, aire acondicionado y bombas de calor, la Vintaging Modelo US EPA, la Asociación GreenChill EPA de Estados Unidos, el Protocolo Junta compensaciones de Recursos del Aire de California para la destrucción de Sustancias que agotan la capa de ozono, y el Grupo Internacional de 2006 sobre las directrices de Cambio Climático para los inventarios de gases de efecto invernadero.

Las versiones aprobadas

Documentación proceso de

 

Ámbito sectorial

11. Las emisiones fugitivas de gases industriales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s