COP21 Promover HFC Tecnología Alternativa y Normas

CERCA DE LA INICIATIVA

Hidrofluorocarbonos (HFC) son potentes gases de efecto invernadero utilizados como alternativas a las sustancias que agotan el ozono (SAO) está eliminando gradualmente en virtud del Protocolo de Montreal. Observaciones atmosféricas muestran que el volumen de HFC en la atmósfera está aumentando rápidamente, alrededor del 10-15% por año.

Un crecimiento significativo en el uso de HFC se espera que en los países en desarrollo debido al crecimiento demográfico, la rápida urbanización, electrificación y cambios en los patrones de consumo. El aumento del uso de refrigerantes también se traducirá en aumento de las emisiones de consumo de energía y gases de efecto invernadero. Si no se toman medidas, se estima que los HFC ascenderán a 19.9% ​​del total de CO 2 emisiones para el año 2050.

Bajo la Iniciativa HFC, los socios de la coalición apoyan en la actualidad el desarrollo de inventarios de HFC y estudios, intercambio de información sobre cuestiones de política y técnicos, proyectos de demostración para validar y promover alternativas y tecnologías respetuosas con el clima, y ​​diversas actividades de creación de capacidad para difundir información sobre las nuevas tecnologías y prácticas para la transición lejos de alto PCA HFC y reducir al mínimo las fugas de HFC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s