Dominante estadounidense da supermercados sólo un año para cambiar lejos de refrigerantes de alto potencial de calentamiento atmosférico

Sentencia EPA verá R404A, R507A y R422D prohibido ya en julio de 2016 los sistemas de supermercados como Estados Unidos toma postura más radical que la de Europa sobre los gases de alto potencial de calentamiento atmosférico

La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) ha emitido una sentencia en virtud de su SNAP (significativo Programa de Nuevas Alternativas) que verá refrigerantes de alto PCA prohibidas dentro de unos plazos de uno a cinco años, dependiendo de las prohibiciones applicaiton.The son más radicales en algunas áreas que incluso el Reglamento de gases fluorados de la UE.

Junto con la prohibición de R404A y otros refrigerantes de alto potencial de calentamiento atmosférico como R422D y R507A del sistema de supermercado y condensación modernizaciones unidad a partir de julio de 2016, la sentencia SNAP prohíbe los refrigerantes de los nuevos sistemas de 1 de enero 2017 y de nuevas unidades de condensación de 01 de enero 2018.

Además, no se les permitirá la temperatura media independiente y unidades Low independientes Temperatura de utilizar los refrigerantes de alto potencial de calentamiento atmosférico, junto con los refrigerantes medio PCA como R134a, R407A y R407F en nuevos equipos desde 2019 o 2020, dependiendo del tamaño.

Administradora de la EPA Gina McCarthy dijo: “La acción de hoy cumple con el Plan de Acción Climática de la Presidencia y el compromiso de la administración para actuar sobre el clima.

Y es en línea con escalones que llevan las empresas ya están tomando para reducir y sustituir los HFC con alternativas amigables con el clima más seguras.

Esta regla no sólo reducirá las emisiones de gases de efecto invernadero nocivos, sino también fomentar un mayor uso y el desarrollo de la próxima generación de alternativas de HFC más seguros “.

Al mismo tiempo, el fallo avala los refrigerantes alternaive propuestos en abril. Estos comprenden propano, etano, isobutano y el R441A mezcla de hidrocarburos. Mientras tanto, el refrigerante HFC R32 recibe la aprobación para su uso exclusivo en la sala de aire acondicionado.

La EPA dijo que en los Estados Unidos, se espera que casi se duplique para el año 2020 y el triple en 2030. Las nuevas tecnologías y los nuevos refrigerantes amigables con el clima puede reducir significativamente estos aumentos de emisiones las emisiones de HFC.

EPA estima esta regla final reducirá las emisiones de gases de efecto invernadero de 54 hasta 64 millones de toneladas de dióxido de carbono equivalente en 2025, equivalente a las emisiones de dióxido de carbono a partir de la utilización de energía anual de más de 5,8 millones de hogares.

Bajo la autoridad de la Ley de Aire Limpio y el Programa de SNAP de la EPA, la EPA dijo que revisa las alternativas de manera continua y emite actualizaciones de las listas de sustitutos aceptables e inaceptables.

Regla de hoy (02 de julio) cambia el estado de algunos HFC potencial de alto calentamiento global (GWP) que se enumeran anteriormente como aceptables en virtud del Programa SNAP como inaceptable en usos finales específicos.

Estos cambios se basan en la información que muestran otras alternativas están disponibles para los mismos usos que presentan menor riesgo global para la salud humana y el medio ambiente.

En el desarrollo y la finalización de la regla, la EPA dijo que recibió aportes de la industria, los grupos ambientalistas y otros a través de talleres y reuniones, y revisó más de 7.000 comentarios públicos. Basado en los comentarios públicos sobre la propuesta y la información adicional presentada a la agencia, la regla final de la agencia hace una serie de cambios con respecto a la propuesta. Estos incluyen dar fabricantes el tiempo y la flexibilidad que necesitan para asegurar una transición suave hacia alternativas más seguras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s