SRL plasma

Con su tecnología patentada para la destrucción de residuos, Plascon está contribuyendo de una manera activa a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera. En el último año fiscal, la tecnología de Plascon se usó para eliminar una cantidad de gases de efecto invernadero equivalente al CO2 liberado por casi 1 millón de automóviles de tamaño mediano.

La tecnología de Plascon® es usada por SRL Plasma y múltiples compañías alrededor del mundo para la eliminación de otros gases de efecto invernadero aparte del CO2, tales como refrigerantes y los productos secundarios de la fabricación de refrigerantes.

Durante el último año fiscal, la planta de SRL Plasma en Victoria, Australia, destruyó 460 toneladas de gas refrigerante, en su mayoría R-22, el cual tiene un potencial de calentamiento global (PCG) 1.700 veces mayor que el del CO2. En total, la planta eliminó gases de efecto invernadero con una equivalencia en dióxido de carbono (EDC) de más de 1.500.000 toneladas. Para dar una mejor idea: un automóvil promedio de tamaño mediano produce cerca de 4 toneladas de CO2 por año, de modo que el esfuerzo de Tottenham equivale a la reducción de aproximadamente 375.000 automóviles en un año.

Deja un comentario